ITV cada año

Chevrolet Aveo 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1498

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aveo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, silentblock, cojinetes, pinzas, gases, gasoil, amperios batería, maletero, correas, embrague y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Sabi Entrena Algora
    Responder
    Sabi Entrena Algora
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados