ITV cada año

Chevrolet Aveo 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Chevrolet Aveo

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Chevrolet Aveo 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aveo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, cenicero, luz airbag, bombín, testigo fallo motor, parachoques, parabrisas, pierde potencia, luz de carretera, testigo y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Aveo 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Abelín Seuba Bores
    Responder
    Abelín Seuba Bores
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados