ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1956 Cabriolet II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 92 CV en un motor 3500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bel Air de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, junta de culata, bombilla, molduras, luz de posición, revisión, desguace, el coche da tirones, cargar bateria, centralita y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados