ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1957 Cabriolet II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un interesante motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bel Air de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, revisión, plafón, averías, velocimetro, cuentakilometros, techo solar, catalizador, caudalímetro, chivatos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados