Chevrolet Blazer K5 1972 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 6200. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.080.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, transferencia, cenicero, limpieza, suspensión roscada, caudalímetro, mando a distancia, EGR, grillos, fap y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel