Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 4100. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, amortiguadores, bombilla, abs, piezas, pierde potencia, quitar rayón, paragolpes, arreglar, chivatos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina