Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 4100. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, velocimetro, limpiaparabrisas, palomillas, medidas, pantalla táctil, volante, neumáticos, extras, robado y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina