Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 175 CV en el interior de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, isofix, vamos, centralita, suspensión roscada, pintar, pantalla táctil, averia, filtro de la gasolina, cuanto mide y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina