Chevrolet Blazer K5 1974 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, euro 3, pierde líquido, que neumaticos lleva, soluciones, sensores, control de velocidad, gasoil, inyectores, motor de arranque y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina