Chevrolet Blazer K5 1974 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 175 CV es su magnífico motor 5700. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, que neumaticos lleva, gasoil, grillos, arreglar, distribución, el coche da tirones, anticongelante, válvula, euro 2 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina