Chevrolet Blazer K5 1975 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 175 CV en el interior de su motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, concesionario, cambiar una rueda, tracción, aparcar, siniestro, antinieblas, filtro antipartículas, silentblock, led y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1975 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina