Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 4100. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, quitar rayón, gases, cuanto cuesta, pinchazo, averías, filtro del aire, pierde potencia, filtro del aire, luz airbag y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 4.1 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina