Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, llantas, faros xenon, golpe, ruedas, faros xenon, luz airbag, valor venal, gps, control de velocidad y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina