Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 175 CV en su gran motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, fallos, que ruedas lleva, libro de instrucciones, como tasar el coche, correas, aparcamiento, paragolpes, mp3, bollos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina