Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 6200. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, marcha atras, impuesto de circulación, rodamientos, dimensiones, cuanto mide, siniestro, cenicero, cerradura, se enciende luz y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel