Chevrolet Blazer K5 1980 SUV 3-Puertas II 6.6 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.6 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.6 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 185 CV en un interesante motor 6600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, mando a distancia, alarma, que ruedas lleva, grillos, correa de distribucion, ventanilla, pinchazo, pierde aceite, normativa euro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.6 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.6 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina