Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 5000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, motor de arranque, faros xenon, silentblock, isofix, el coche da tirones, sensores, bimasa, módulo abs, manos libres y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina