Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, pantalla táctil, filtro del aceite, isofix, paragolpes, abs, que ruedas lleva, mando a distancia, freno de mano, extras y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina