Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV es su magnífico motor 5700. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, temperatura, filtro del aire, grillos, averías, siniestro, catalizador, plafón, alfombrillas, ruido y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina