Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 5000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, filtro del polen, no arranca, bombilla, ruedas, junta de culata, sensores, como tasar el coche, amortiguadores, testigo fallo motor y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina