Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en un motor 4300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, rodamientos, temperatura, tapicería, velocimetro, válvula, seguro de coche, gomas, salpicadero, vamos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina