Chevrolet Corvette 1997 Coupe C5 5.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1997 C5 5.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1997 C5 5.7 MANUAL (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 345 CV en su increible motor 5665. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, mp3, fuga de aceite, control de velocidad, catalizador, capó, revisión, anticongelante, ventanilla, suena raro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1997 C5 5.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1997 C5 5.7 MANUAL (345 CV) Gasolina