Chevrolet Blazer K5 1984 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 140 CV en un motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, luz de cruce, sensores, libro de instrucciones, cuentakilometros, sensores, asientos, correa de distribucion, turbo, filtro del polen y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina