Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, techo solar, EGR, ruido, catalizador, rotura, concesionario, gases, aire acondicionado, filtro del aire y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina