Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, fallos comunes, filtro de la gasolina, revisión, dimensiones, intermitentes, concesionario, paragolpes, filtro de la gasolina, faros xenon y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina