Chevrolet Blazer K5 1988 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, módulo abs, robado, fallos, codificar llave, cremallera de dirección, como tasar el coche, cerradura, catalizador, aparcamiento y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina