Chevrolet Blazer K5 1989 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 5000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, correa de distribucion, maletero, correa de distribucion, volante, repuestos, fap, aire acondicionado, parabrisas, euro 1 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina