Chevrolet Blazer K5 1990 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 5000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, testigos luminosos coche, led, testigo, ralentí, marcha atras, concesionario, limpiaparabrisas, correa de distribucion, alerón y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina