ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1990 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1990 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Blazer K5 1990 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 135 CV en su imponente motor 6200. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, embrague, averia, caudalímetro, marcha atras, filtro del aceite, amperios batería, cuantos km dura, módulo abs, freno de mano y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1990 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1990 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados