Chevrolet Blazer K5 1991 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1991 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1991 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, fusibles, bluetooth, tubo de escape, intermitente, se enciende luz, alarma, reparar, cargar bateria, euro 4 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1991 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1991 II 5.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina