Chevrolet Blazer K5 1992 SUV 3-Puertas III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 185 CV en un interesante motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, parabrisas, isofix, luz de airbag, capó, EGR, cojinetes, luces, testigo fallo motor, junta de culata y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1992 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina