Chevrolet Blazer K5 1993 SUV 3-Puertas III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 6500. Es el modelo de Chevrolet Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de airbag, testigos luminosos, abs, casa oficial, turbo, cuanto vale el seguro, sensores, bimasa, diagnóstico, euro 1 y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel