Chevrolet Blazer K5 1993 SUV 3-Puertas III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 6500. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, grillos, juntas, suspensión roscada, cierre centralizado, gps, EGR, aparcar, robado, que neumaticos lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1993 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel