ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1995 SUV 3-Puertas III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer K5

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1995 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Blazer K5 1995 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 180 CV es su magnífico motor 6500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, limpiaparabrisas, golpe, elevalunas eléctrico, control de velocidad, golpe, aparcamiento, quitar rayón, extras, bluetooth y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1995 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1995 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados