Chevrolet Blazer K5 1998 SUV 3-Puertas III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1998 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1998 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 6500. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, euro 5, dimensiones, codificar llave, velocimetro, elevalunas eléctrico, cojinetes, que neumaticos lleva, repuestos, vamos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1998 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1998 III 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel