Chevrolet Blazer K5 2001 SUV 3-Puertas III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 2001 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 2001 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 6500. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, medidas, cremallera de dirección, pierde líquido, que aceite lleva, cambiar una rueda, avería motor, isofix, alternador, aparcar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 2001 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 2001 III 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel