ITV cada año

Chevrolet Blazer 1988 SUV 3-Puertas I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1988 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1988 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 161 CV en su increible motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, filtro del polen, seguro de coche, libro de instrucciones, transferencia, vibraciones, arreglar, cierre centralizado, no arranca, parking y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1988 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1988 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados