Chevrolet Corvette 1968 Coupe C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 300 CV en el interior de su motor 5359. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, velocimetro, no arranca, led, valor venal, fap, gps, pierde líquido, chivatos, casa oficial y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina