Chevrolet Corvette 1968 Coupe C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 300 CV es su magnífico motor 5359. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, sensores, medidas, pantalla táctil, llave, vibraciones, alfombrillas, siniestro, molduras, cremallera de dirección y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1968 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina