Chevrolet Blazer 1989 SUV 3-Puertas I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 161 CV en un motor 4293. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, embrague, parachoques, velocimetro, que neumaticos lleva, que aceite lleva, euro 3, testigo, wifi, bombín y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina