Chevrolet Blazer 1989 SUV 3-Puertas I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 161 CV en su imponente motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, sensores, junta de culata, temperatura, amperios batería, control de velocidad, techo solar, cojinetes, inyectores, asientos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1989 I 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina