Chevrolet Blazer 1991 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 161 CV en el interior de su motor 4293. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1991.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, velocimetro, bombilla, kilometros reales, molduras, pastillas de freno, bollos, taloneras, aire acondicionado, que ruedas lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina