Chevrolet Blazer 1993 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 161 CV en su increible motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, llave, ruido, repuestos, marcha atras, libro de instrucciones, gps, aire acondicionado, bimasa, turbo y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina