Chevrolet Blazer 1993 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 193 CV es su magnífico motor 4300. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, luces, gases, pinchazo, bimasa, que ruedas lleva, motor de arranque, testigos luminosos coche, averías, filtro del aire y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina