Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en un interesante motor 4300. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, cojinetes, sensores, intermitentes, tracción, inyectores, pulir faros, junta de culata, junta de culata, válvula y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina