Chevrolet Blazer 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el motor de 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, reprogramar, techo solar, bombilla, motor de arranque, como tasar el coche, junta de culata, rotura, correas, gases y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina