ITV cada año

Chevrolet Blazer 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 4300

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, correa de distribucion, frenos, valor venal, centralita, lámparas, tracción, bimasa, luz de posición, catalizador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados