ITV cada 2 años

Chevrolet Blazer 2021 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2021 III 2.0 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 2021 III 2.0 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 227 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, tacos del motor, luz de cruce, paragolpes, cuanto mide, que ruedas lleva, cojinetes, testigo fallo motor, robado, tracción y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2021 III 2.0 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2021 III 2.0 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

  1. Edric Labrot Leño
    Responder
    Edric Labrot Leño
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados