Chevrolet C/K 1967 Pickup Single Cab II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1967 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1967 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 153 CV en su increible motor 4800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, taloneras, asientos, anticongelante, cremallera de dirección, repuestos, normativa euro, isofix, reparar, tacos del motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1967 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1967 II 4.8 MANUAL (153 CV) Gasolina