Chevrolet C/K 1971 Pickup Single Cab II 4.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1971 II 4.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1971 II 4.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 185 CV en su gran motor 4600. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, mando a distancia, filtro del polen, transferencia, maletero, junta de culata, que problemas da, quitar rayón, normativa euro, alfombrillas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1971 II 4.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1971 II 4.6 MANUAL (185 CV) Gasolina