Chevrolet C/K 1971 Pickup Single Cab II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1971 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1971 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 255 CV en su gran motor 5700. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, sensores, rodamientos, testigo fallo motor, ruedas, cojinetes, tubo de escape, temperatura, EGR, ruedas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1971 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1971 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina