Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 255 CV en un motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: válvula, vamos, gomas, turbo, techo solar, molduras, que aceite es mejor, control de velocidad, de serie, como saber los km reales y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1972 II 5.7 MANUAL (255 CV) Gasolina