Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 6600. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, se enciende luz, turbo, aparcar, ruedas, correa de distribucion, frenos, led, rodamientos, averia y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1972 II 6.6 MANUAL (300 CV) Gasolina