ITV cada año

Chevrolet C/K 1989 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 250 CV en su gran motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, arrancar, alfombrillas, faros xenon, velocimetro, extras, juntas, correa de distribucion, que aceite es mejor, euro 2 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados